Prefabricados de Hormigón

Somos fabricantes desde 1974

VIBRADOS LA ESTRELLA SL. fue constituida en 1974 por D. Antonio Sánchez Gil como Sociedad Anónima Limitada para la fabricación de bloques, bovedillas y bordillos. Desde el año 1992 fue una Sociedad Anónima Laboral y en la actualidad se ha constituido en Sociedad Limitada, siendo su representante D. Antonio Sánchez González.

Disponemos de 2 centros de producción, uno en Los Santos de Maimona (Badajoz) y otro en Escurial (Cáceres). Vibrados La Estrella trabaja y distribuye sus productos por toda la Comunidad de Extremadura y resto de España.

Sistema de Calidad

El sistema de gestión de la calidad de Vibrados La Estrella SL. está certificado por AENOR desde el año 2002 para sus 2 centros de producción, siendo la calidad y la moderna tecnología las grandes apuestas de futuro de esta empresa. Los esfuerzos realizados diariamente con el fin de desarrollar y potenciar la calidad de nuestra empresa tienen como resultado la actual página web en la que el cliente tiene a su disposición toda la información que pueda necesitar de nuestra parte. Para cualquier consulta acerca de la Calidad no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Calidad.

Productos

Disponemos de un amplio catalogo de prefabricados de hormigón para diferentes aplicaciones y necesidades: para obra civil y edificaciones. Desarrollamos nuevos productos que facilitan los trabajos de ejecución y repercuten en un mayor rendimiento, además de fabricar piezas especiales a medida por encargo. Fabricamos: bloques de cerramiento y carga, muros de contención Inastone, bovedillas aa forjado unidireccional, bloque reticular para forjado reticular, bordillos bicapa y monocapa, canaletas para correntías, adoquines bicapa, ladrillo fonorresistente, arliblock para medianerias, cerramientos y divisiones interiores.